;
IMPORTANTE: No se aceptan reservas para feriados largos ni fechas festivas. Por favor, no insistir.


Para Temporada Baja:

Si prefiere, ver aquí distribución de habitaciones antes de rellenar el formato.

Si desea comuníquese a los teléfonos o e-mails abajo mencionados, a fin hacer la(s) reservacion(es) correspondiente(s).


Atención: Reservas Heliconia Hotel
Teléfono fijo: (0051) (64) 53 1394

Teléfonos móviles:
MOVISTAR: 998 669908
RPM: #998669908



E-mails:reservas@heliconiahotel.com

INFORMACION ACERCA DE LAS RESERVAS




RESERVAS INDIVIDUALES

Las reservas podrán efectuarse hasta 12 horas antes, indicando los siguientes datos:

  • Nombres completos de los huespedes, número de documento de identidad. Teléfono movil y E-mail de contacto.
    Día y hora aproximada de arribo al hotel.
    Fecha de ingreso y salida del huésped.


RESERVA DE GRUPOS

Se consideran grupos a reservas de cuatro (03) a veinte (20) habitaciones, anotados bajo un mismo código de grupo.



  • Las reservas podrán realizarse hasta con un mínimo de 05 días antes del ingreso del grupo.
  • Se requiere el envío de todos los datos correspondientes, en relación a los integrantes del grupo (nombres, edad, fecha confirmada de arribo, tipo de habitación y servicios requeridos, numero de documento de identidad, teléfono de contacto, persona responsable del grupo, tipo de alimentación, requerimiento de tours y paseos, etc.)
  • En temporada alta no admiten reservaciones.

CANCELACIONES

  • Las cancelaciones deben tener un código de anulación emitido por el área de reservas, de lo contrario la reserva no se dará por cancelada.


CANCELACION DE RESERVA INDIVIDUAL

  • Se requiere 03 días antes la anulación total de los servicios previos al arribo previsto.
  • En el caso de anulación en el mismo día del ingreso del huésped se cobra el 100% de los servicios reservados sin excepciones.


CANCELACION DE RESERVAS DE GRUPO:

  • En este caso, se acepta la cancelación sin penalidades, con 05 días antes del arribo del grupo.
  • Si la reserva se hiciese dentro de los 05 a los 03 días previos al arribo indicado, se cobrará el 50% de los servicios reservados sin excepciones.
  • Si la reserva se hiciese dentro de los 02 a 01 días previos al arribo indicado, se cobrará el 75% de los servicios reservados sin excepciones.
  • En el caso de anulación en el mismo día del ingreso del grupo o parte del este, se cobra el 100% de los servicios reservados sin excepciones.


CONFIRMACIONES

  • Todas de reservas serán procesadas con brevedad, siendo respondidas antes de las 24 horas de haber hecho la solicitud, lógicamente dependiendo de la temporada de visita.
  • Toda reserva confirmada requiere que se efectúe el pago correspondiente a los servicios requeridos.






¿Quiere un tour?








This entry was posted on 6:46 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.